Sabemos que el soporte y la capacitación son vitales para la implementación exitosa de cualquier sistema

Durante más de 25 años hemos reforzado el aprendizaje del MP con la impartición de cursos presenciales de capacitación de la mano de nuestro  personal ampliamente calificado en el tema de la administración del mantenimiento.

Centro de aprendizaje 24/7

MP versión 10 incluye un Centro de aprendizaje 24/7 totalmente documentado con diagramas, videos tutoriales y tips para lograr una implementación exitosa.

El Centro de aprendizaje constituye sin lugar a dudas la forma más fácil y práctica para el auto-aprendizaje de la suite MP versión 10.

Adicional, en la compra del MP versión 10, MPsoftware te ofrece un curso de inducción en línea con duración de 2 horas totalmente gratuito.

Visita el Centro de aprendizaje

Cursos Online MP

La mejor opción para tomar un curso personalizado del MP versión  10 a distancia.

10 y 25 Horas de asesoría en línea
Agenda tus sesiones como desees
 Temario libre
Hasta 10 participantes
 Incluye diploma con valor curricular para los participantes

*Sujeto a disponibilidad.

Cotizar curso

Curso en las oficinas del cliente

La fecha del curso se establece por común acuerdo y está sujeto a disponibilidad. Recomendamos hacer su reservación con tres o cuatro semanas de anticipación.

Cuando los cursos se imparten en las instalaciones del cliente, el cliente deberá proporcionar el equipo de cómputo correspondiente. Recomendamos una computadora por participante, un cañón de proyecciones y un pizarrón o rota folio.

Cotizar curso

Más de 1,000 cursos impartidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consultoría por evento

Si deseas que nuestro personal técnico asista a tus instalaciones para algún tipo de asesoría personalizada en relación al uso del programa MP, también ofrecemos este servicio.

O bien, en la eventualidad de que el MP presentara algún conflicto relacionado con la configuración de su sistema operativo o red, como cuestiones de permisos o conflictos con algún antivirus por mencionar un ejemplo, podemos asistirte de dos maneras. Una es accesando a tu computadora en forma remota vía internet para explorar, encontrar y dar solución al conflicto y la otra manera es asistiendo a sus instalaciones para analizar en sitio el conflicto que se pudiera estar presentando.

Servicio de implementación

El servicio de implementación ofrece la ventaja de contar con un asesor experto que trabajará conjuntamente con tu personal de mantenimiento, orientándolos en el proceso de organización, parametrización, carga de información y puesta en marcha del sistema MP.

Para más información, solicita ser contactado por un asesor para que te explique a detalle la metodología de este servicio. Nos gustaría escuchar tus requerimientos específicos en este sentido y así, elaborar el plan de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver red de implementadores

En la compra del MP versión 10, MPsoftware te ofrece un curso de inducción en línea con duración de 2 horas totalmente gratuito.

¿No encuentras la respuesta a tus dudas o preguntas?

Contacta a nuestro equipo de soporte técnico

Ofrecemos servicio de soporte técnico GRATUITO vía:

✅ Videoconferencia
✅ Llamada telefónica
✅ Correo electrónico
✅ Whatsapp
✅ Chat

Contactar a soporte técnico GRATUITO

Preguntas frecuentes

Consulta nuestro sitio de preguntas frecuentes para conocer más sobre los esquemas de suscripción, nuestra amplia gama de opciones de conectividad, solución a problemas técnicos, etc..

Ir a Preguntas frecuentes