App móvil

MPmobile

La App MPmobile es una herramienta diseñada especialmente para los técnicos de mantenimiento en campo, que les permite consultar información de los equipos, registrar las actividades realizadas para actualizar las órdenes de trabajo, registrar en el MP las lecturas de uso y mediciones de los equipos desde sus dispositivos móviles.

*Disponible para la versión Empresarial.

 

¡Descárgala Gratis!

Escanea este código Qr para

Descargar App (32 bits)

Genera desde el MP los códigos QR de tus equipos, imprímelos y adhiérelos a ellos

Para tener acceso rápido a tus equipos mediante el escaneo de su código QR, desde el MP podrás imprimir dicho código QR y pegarlo físicamente en cada equipo. El código QR será único para cada equipo.

Escanea el código QR de tu equipo para consultar su información

Consulta en forma inmediata información relevante del equipo

✅ La información general del equipo
✅ Notas e imágenes
✅ Información referente al mantenimiento (fecha del último mantenimiento, mantenimientos próximos, OT abiertas, etc.)
✅ MPmobile te informará además si el equipo requiere del registro de una lectura o una medición.

Registra mediciones desde tu dispositivo móvil

Todos las mediciones que se registran y procesan en el MP quedan almacenados en la base de datos para consulta, generando así un historial de mediciones. Con los valores obtenidos, el MP genera una gráfica permitiendo así al usuario predecir una tendencia para anticiparse a la falla.

Registra las lecturas de tus equipos

Debido a la importancia de actualizar las lecturas de los equipos de manera constante, MPmobile le permite al técnico de campo capturar lecturas de los equipos que encuentra a su paso para enviarlas y registrarlas en el MP con la fecha y hora exactas en que son capturadas.

Consulta tus órdenes de trabajo y actualiza las actividades realizadas

✅ Escanea el código QR del equipo para consultar las actividades de mantenimiento pendientes de realizar.
✅ Consulta las órdenes de trabajo y actividades que tienes asignadas.
✅ Documenta las actividades realizadas con imágenes del antes y después de los trabajos de mantenimiento.
✅ Envía al MP la fecha en que realizaste las actividades.

Usuarios gratuitos e ilimitados para utilizar la app MPmobile

MPmobile está disponible de forma gratuita para todos los usuarios del MP Empresarial versión 10. Cada licencia de uso del MP tiene un número ilimitado de usuarios para conectarse con la app MPmobile.

¡Ahora es más fácil conectarte a tus bases de datos de MP versión 10 desde tu app MPmobile v.10!

EJECUTA

Al entrar al MP versión 10 desde tu PC, selecciona la opción “iniciar utilizando mis bases de datos” y haz clic en siguiente.

CONSULTA

Haz clic secundario sobre la base de datos a la que deseas conectarte para consultar su información, aparecerá un código QR.

ESCANEA

Al abrir la app MPmobile v.10 en tu teléfono, presiona el botón para escanear el código QR que aparece al consultar la información de tu base de datos.

¿Con qué dispositivos móviles es compatible MPmobile?

MPmobile es compatible con todos los dispositivos móviles que tengan sistema operativo iOS (iPhone, iPad, etc.) y Android.

¿Es necesario tener conexión a Internet para utilizar MPmobile?

Sí. Para utilizar MPmobile es indispensable que tu dispositivo móvil tenga conexión a Internet y a la red en la que se encuentra alojada tu base de datos de MP. Para poder hacer la conexión con tu dispositivo móvil, las bases de datos deben estar alojadas en una red local con conexión a tu dispositivo móvil, a un servidor web o en nuestros servidores en la nube (MPcloud o MPhosting).

¿Cuántos usuarios pueden utilizar MPmobile?

MPmobile está disponible de forma gratuita para todos los usuarios del MP Empresarial versión 10. Cada licencia de uso del MP tiene un número ILIMITADO de usuarios para utilizar la app MPmobile.