Actualiza las lecturas de uso y mediciones de tus equipos desde tus dispositivos móviles

MPmobile es una aplicación diseñada especialmente para los técnicos de mantenimiento en campo, la cual permite registrar en el MP las lecturas de uso y mediciones de los equipos capturándolas desde cualquier dispositivo móvil.

*Disponible para la versión Empresarial.

¡Descárgala Gratis!

 

*Disponible para la versión Empresarial.

Escanea este código Qr para

Descargar App (32 bits)

Usuarios gratuitos e ilimitados para utilizar la app MPmobile

MPmobile versión 10

MPmobile está disponible de forma gratuita para todos los usuarios del MP Empresarial versión 10. Cada licencia de uso del MP tiene un número ilimitado de usuarios para capturar las lecturas de uso y mediciones de los equipos a través de la app MPmobile.

Selecciona un equipo para actualizar sus lecturas o mediciones

MPmobile se conecta directamente a tu base de datos de MP y obtiene la lista de todos los equipos que requieren la actualización constante de lecturas o de mediciones para programar las actividades de mantenimiento.

Registra lecturas y mediciones desde tu teléfono

MPmobile le permite al técnico de campo capturar lecturas o mediciones de los equipos que encuentra a su paso para enviarlas y registrarlas en el MP con la fecha y hora exactas en que fueron capturadas. Haciendo más fácil y rápido el proceso de actualización de lecturas y toma de mediciones.

¡Ahora es más fácil conectarte a tus bases de datos de MP versión 10 desde tu app MPmobile v.10!

EJECUTA

Al entrar al MP versión 10 desde tu PC, selecciona la opción “iniciar utilizando mis bases de datos” y haz clic en siguiente.

CONSULTA

Haz clic secundario sobre la base de datos a la que deseas conectarte para consultar su información, aparecerá un código QR.

ESCANEA

Al abrir la app MPmobile v.10 en tu teléfono, presiona el botón para escanear el código QR que aparece al consultar la información de tu base de datos.

¿Con qué dispositivos móviles es compatible MPmobile?

MPmobile es compatible con todos los dispositivos móviles que tengan sistema operativo iOS (iPhone, iPad, etc.) y Android.

¿Es necesario tener conexión a Internet para utilizar MPmobile?

Sí. Para utilizar MPmobile es indispensable que tu dispositivo móvil tenga conexión a Internet para conectarse con la base de datos de MP.

¿Cuántos usuarios pueden utilizar MPmobile?

MPmobile está disponible de forma gratuita para todos los usuarios del MP Empresarial versión 10. Cada licencia de uso del MP tiene un número ILIMITADO de usuarios para utilizar la app MPmobile.