Problemática

El personal de mantenimiento que se está jubilando se lleva consigo información valiosa sobre los planes de mantenimiento, la información de los activos, historiales de mantenimientos realizados, etc.

Muchas veces esta información se quedó en papel, en folders arrumbados, o en archivos de Excel que nadie se acuerda como se llaman.

Hoy en día la edad promedio del personal de mantenimiento es de 49 años; sin embargo la pirámide de edades nos muestra que la generación de los millenials muy pronto ocupará estos lugares.

En los próximos 5 años los millennials representarán el 75% de la fuerza laboral mundial. 

Aunado, recordemos que los millennials son una generación que han crecido rodeados de dispositivos tecnológicos y por esta razón para mantenerlos motivados en el trabajo y aprovechar sus capacidades es importante que las industrias empiecen a adoptar softwares y aplicaciones que acompañen sus actividades diarias.

Solución:

Con un Software para control de mantenimiento y gestión de activos como el MP, podrás prolongar la vida de tu empresa.
Por una parte toda tu información quedará documentada y registrada en un mismo lugar para que no se pierda y sea más fácil darle seguimiento por parte del nuevo personal que esta ingresando; y por otra parte brindarás la mejor herramienta tecnológica del sector de mantenimiento para  motivar y aprovechar el potencial de esta nueva generación.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Descubre todo el potencial del MP versión 10.

Agenda una demostración en línea

Agenda una demo en línea sin costo y conoce todas las funcionalidades del MP versión 10. Deja que nuestros expertos te muestren cada uno de los beneficios que puedes conseguir en tu empresa.