Integraciones

Nuestro equipo de consultores y partners lo ayudarán a integrar su software de mantenimiento MP con cualquier ERP, sensores y medidores así como otras aplicaciones de terceros.

¿Con qué se puede integrar el MP?

Sensores y medidores

El mantenimiento basado en condiciones utiliza sensores y medidores para conocer el uso real del equipo, así como las horas de funcionamiento y el kilometraje. Los sensores y medidores nos permiten también conocer  las condiciones del equipo en tiempo real, como la vibración, la temperatura y la presión.  Al integrar tu CMMS MP con cualquiera de estos sistemas eliminarás la incertudumbre de ingresar las lecturas manualmente.

Sistemas ERP

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) organiza todos los diferentes elementos de una empresa, como inventario, contabilidad, ventas, recursos humanos y más. Integrando tu software de mantenimiento con el ERP de tu empresa podrás compartir datos de mantenimiento, ciclo de vida de los activos, inventarios de repuestos y todos los campos del MP

Otras integraciónes de terceros

Muchas organizaciones tienen sus propias aplicaciones específicas que les gustaría integrar con su CMMS. Actualmente se utilizan muchas tecnologías para conectar el software CMMS con otras aplicaciones de software, pero la integración de los sistemas depende de las necesidades y limitaciones presupuestarias de la empresa. Este mundo de integración de terceros de CMMS ha abierto nuevas oportunidades para los gerentes de mantenimiento que desean automatizar aún más sus operaciones.

Siguientes pasos

MPhosting es un servicio OPCIONAL que te brindará movilidad e independencia con tu departamento de sistemas.

Cotizar en moneda local