Skip to main content
CMMSEAMGestión de mantenimientoISOMPsoftware

Convierte esta contingencia en una oportunidad para implementar un CMMS

By mayo 13, 2020mayo 27th, 2021No Comments

Muchas plantas se están enfrentando tanto a la pandemia como a una economía en dificultades. El cierre temporal en algunas plantas o la baja producción significa un futuro incierto para muchos equipos de mantenimiento; sin embargo «Existen oportunidades entre las dificultades»-como lo dijo Rob Kalwarowsky de Realibility Plant durante su podcast.

Este sin lugar a duda es un buen momento para mejorar el mantenimiento de las instalaciones de la planta. Es momento para implementar un software para el control y administración del mantenimiento. Ahora es cuando tienes tiempo para dar de alta todos los activos en un sistema, de crear planes de mantenimiento preventivo, dar de alta proveedores, documentar todos los repuestos y consumibles de tu inventario y un sin fin de actividades necesarias para el correcto funcionamiento de tu planta que no habías realizado por falta de tiempo.

Esta será una larga batalla, donde la perseverancia e innovación será la forma en la que los equipos de mantenimiento ganen el día. Los negocios van a volver a operar con normalidad pronto, y cuando eso suceda, habrás aprovechado esta contingencia para regresar fortalecido.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Agenda una Demo en línea

Permítenos mostrarte cómo la suite MPv10 puede ayudarte a optimizar el mantenimiento de tu empresa.

Agenda una demostración en línea

Agenda una demo en línea sin costo y conoce todas las funcionalidades del MP versión 10. Deja que nuestros expertos te muestren cada uno de los beneficios que puedes conseguir en tu empresa.

MPsoftware te ayuda a cumplir los estándares para la certificación ISO