Caso de éxito

Grano de Oro

By noviembre 19, 2019marzo 9th, 2020No Comments

Agroindustria Santa María S.A.C. es un empresa peruana con 7 marcas, una de ellas “Grano de Oro”. Dedicados a la elaboración y comercialización de productos alimenticios. Líderes en el mercado  de la fabricación de productos masivos, comenzando operaciones desde 1968.

La base de la empresa está fundamentada en la calidad de sus productos, optimización de recursos y puntualidad, buscando ser más competitivos, mejorar continuamente. Es por eso que requeríamos un software robusto como el MP para poder optimizar y automatizar nuestros procesos y así poder satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Problemática:

Las complicaciones de no tener un CMMS profesional y sobretodo funcional cada vez eran más notorias y crecía la necesidad de tener un software que nos permitiera tener la información organizada y en un solo sitio, ya que con Excel no lo pudimos lograr por más esfuerzo y empeño que pusimos. No lográbamos la distribución correcta de las actividades de mantenimiento y por ende toda la gestión se veía afectada, desde los indicadores que llevábamos hasta los historiales de las actividades de mantenimiento.

Solución:

Una vez implementado el MP pudimos cubrir todas las necesidades que teníamos en nuestra gestión de mantenimiento y activos. Logramos tener toda la gestión documentada y organizada, también hemos logrado la automatización de las actividades planificadas de nuestros activos para así poder garantizarle el mejor ciclo de vida y la mejor condición operativa. Ahora llevamos KPI´S avanzados que nos han permitido aplicar un proceso de mejora continua en los procesos de mantenimiento buscando siempre la eficiencia operativa de nuestros procesos productivos e iterar en toda la gestión de mantenimiento y activos.

“MP nos ha ayudado a ser mejores y más organizados en lo que hacemos”.

Visita aquí la página de Grano de Oro

Comparte este artículo en tus redes sociales:

Optimiza la gestión de mantenimiento de tu empresa

Implementando el MPsoftware versión 10

Contáctanos

Prueba gratis durante 1 mes el CMMS MP versión 10

Y comprueba todo lo que un CMMS/Software de mantenimiento es capaz de hacer.




Traducir >