Descarga CMMS Gratis

El mejor y más completo software para mantenimiento gratis y de por vida

Con MP versión 10 gratuito tendrás acceso al Centro de Aprendizaje 24/7 en el cual encontrarás videos tutoriales, diagramas y material didáctico para el auto-aprendizaje del software. Haz clic aquí para visitar el Centro de Aprendizaje 24/7.

Licencia de uso de por vida

MP Profesional versión 10

Monousuario



  • Monousuario.
  • No permite su uso en Red, compartir bases de datos entre diversos usuarios o instalar la base de datos en la nube.
  • Compatible únicamente con bases de datos Firebird.
  • No incluye usuarios técnicos y sólo consulta ilimitados.
  • No incluye usuarios ilimitados para reportar solicitudes de mantenimiento.
  • No incluye el uso de la App MPmobile.
  • No incluye el uso de la App MPsolicitudes.

Recomendado para iniciarse en la gestión computarizada del mantenimiento que no requieran más de un usuario.

Ver lista completa de alcances y funcionalidades

Regístrate e inicia la descarga de inmediato.

    Lo quiero para formación académicaLo quiero para uso personalLo quiero para uso de la empresa






    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué es gratis?

    Sabemos que se requiere tiempo para comenzar a ver los muchos beneficios que trae consigo la implementación de un sistema para la gestión de mantenimiento. Los demos de evaluación limitados en tiempo que normalmente ofrece la competencia permiten un vistazo rápido para obtener una idea muy general de ellos, pero el tiempo de vigencia de dichos demos nunca es suficiente como para que usted los implemente, vea resultados y compruebe que realmente funcionan.

    Para ver resultados de la implementación de un CMMS, se requiere capturar información y permitir que se completen los ciclos de programación, generación y cierre de las órdenes de trabajo. Considerando que muchas actividades de mantenimiento rutinario se realizan a intervalos relativamente largos ( Ej. Frecuencia mensual, bimestral, trimestral, semestral, anual, etc.), un demo limitado en tiempo de uso no le permitirá percatarse que el programa realmente funcione. La consulta de historiales por ejemplo, sólo puede apreciarse después de un tiempo de haber trabajado con el programa y comprendemos que nadie quiere dedicar esfuerzos en la carga de información en un sistema que caducará.

    Es por ello que consideramos que solo con un programa por tiempo ilimitado estaremos ofreciendo una verdadera oportunidad para que usted vea por sí mismo los beneficios de implementar un CMMS. Finalmente lo que nos interesa es que usted conozca y compare la funcionalidad de nuestro software sobre otros CMMS, y lo más importante, que usted pueda ver por sí mismo los beneficios de implementar un CMMS como el MP.

    Sabemos que una vez que empiece a ver los resultados, es muy probable que le interese entonces escalar su versión a una versión superior. La información cargada no se perderá al escalar su software a una versión superior.  Sin embargo, cabe mencionar que la versión que le ofrecemos en forma gratuita es una versión muy completa y que si usted no desea o no tiene presupuesto para adquirir una versión superior, podrá usar nuestra versión gratuita de por vida en el equipo en el cual fue instalado el programa gratuito.

    Solicité una licencia y no he tenido respuesta. ¿Qué tengo que hacer?

    Si ya llenaste el formulario para enviarnos tus datos, puede tomar hasta 5 días hábiles para que recibas una respuesta debido al proceso de validación. Verifica tu carpeta de correo no deseado / spam si no has recibido una respuesta dentro de este período de tiempo.

    Nota: Después de la instalación podrás utilizar el software hasta por 5 días sin activar tu licencia de uso.

    Estas son algunas formas de expresarnos tu gratitud

    Dale ‘Like’o síguenos en Facebook

    Suscríbete a nuestro canal de youtube

    Únete a nuestra red en Linkedin

    Comparte tu opinión en Capterra y en Compara Software

    Asiste a un curso presencial en nuestras instalaciones y aprovecha todo el potencial de MP versión 10.

    Cotiza en línea

    Tomar nuestro curso es una excelente forma de añadir valor a tu curriculum e incrementar tus posibilidades de éxito.