Obtén tu cotización de inmediato

Tenemos el plan perfecto para las necesidades de tu empresa

Paso 1. Selecciona tu país
Paso 2. Selecciona el esquema de licenciamiento de tu software MP versión 10

Licencia de por vida

MP versión 10

(Cotizar licencia nueva o actualización a la versión 10)

☑ Pago único
☑ La licencia de uso es de tu propiedad de por vida
☑ Incluye revisiones y cambios menores de la versión 10

Licencia por suscripción

MP versión 10

☑ Pagas en forma mensual o anual por los derechos del uso del software
☑ Incluye revisiones, actualizaciones y cambios mayores de la versión 10 y futuras versiones

Paso 3. ¿Ya tienes una licencia de una versión anterior del MP (versión 7, versión 8 o versión 9)?



Paso 3.1. ¿Qué versión de MP tienes?
Paso 3.2. ¿Cuántos usuarios tienes?
Paso 3. Elige tu plan



Siguiente

Preguntas frecuentes

Si compro bajo el esquema de “suscripción” y posteriormente deseo pasar al esquema de “licencia de uso de por vida” ¿Se bonifica lo ya pagado?

En MPSOFTWARE ofrecemos atractivos descuentos por lealtad para usuarios inscritos bajo el esquema de “suscripción” que después de un tiempo de uso deseen cancelar su suscripción y adquirir una “Licencia de uso de por vida”.

Descuentos al cancelar tu suscripción y adquirir la
“Licencia de uso de por vida”
Periodo de suscripción Descuento *
Después de 12 meses 20% de descuento
Después de 24 meses 45% de descuento
Después de 36 meses o más 70% de descuento

*Aplican restricciones

“Ser dueño de la licencia de uso del software, garantiza continuidad en la gestión del mantenimiento de por vida”

¿Si ya soy usuario de una versión anterior del MP, puedo actualizar mi programa MP a la nueva versión 10?

Por supuesto. Si ya eres propietario de una “Licencia de uso” de una versión anterior del MP (versión 9, 8 o 7), existen precios especiales para la actualización de tu versión anterior y adquirir la “Licencia de uso de por vida” de la versión 10.

¿Cómo cancelo el pago recurrente de mi suscripción mensual?

Para cancelar el pago recurrente a tu suscripción mensual, debes iniciar sesión en tu cuenta de PayPal.

1. Una vez que hayas ingresado a tu cuenta de PayPal, haz clic en Perfil en la parte superior de la página.
2. Haz clic en Mi dinero
3. Localiza en la lista de tus pagos recurrentes el pago a TECNICA APLICADA INTERNACIONAL SA DE CV
4. Selecciona el pago y haz clic en Cancelar.

¡Listo, PayPal dejará de hacerte el cobro automático!

Si por algún motivo cancelo mi suscripción, ¿Quién es el propietario de mis datos y cómo puedo seguir teniendo acceso a ellos para no perder el trabajo realizado durante años?

La base de datos con toda la información recopilada te pertenece y MP incluye herramientas que te permiten exportar la información a archivos PDF o Excel en cualquier momento y cuantas veces lo desees.

Ahora bien, la realidad es que, no obstante la factibilidad que MP y muchos otros CMMS ofrecen para exportar tu información, dejar de tener acceso a tu información con la aplicación (el software) específicamente diseñado para interpretar, manipular y mantener toda esa información organizada, puede representar pérdidas importantes en tiempo y esfuerzo invertido recopilando datos. Si bien es cierto que tus datos ahí los tendrás, en un archivo plano de Excel o PDF por ejemplo, su explotación no será lo mismo que si utilizas la aplicación (el software) diseñado específicamente para ello.

Para tu tranquilidad en ese sentido, la gran ventaja que MP ofrece en comparación con otros CMMS que operan bajo el esquema de suscripción, es que en el caso de requerir la cancelación de una suscripción, con MP existe siempre la opción de adquirir una “Licencia de uso de por vida” con un descuento muy atractivo de hasta un 70% de descuento en reconocimiento a tus pagos realizados durante tu suscripción, a modo que con un pequeño pago extra podrás contar con la aplicación (el software) para continuar accesando debidamente dicha información y dar continuidad al trabajo realizado durante años. Ver tabla de descuentos al cancelar tu suscripción y adquirir la “Licencia de uso de por vida”.

¿Incluye el MP alguna herramienta para migrar mis datos de versiones anteriores a la versión 10?

Sí. El MP incluye una herramienta que te permite importar tu información de la versión 9 a la versión 10.

Paso 4. ¿Para cuántos usuarios lo requieres?
¿Qué es un usuario del MP?
Paso 5. Elige la versión que se adapte a las necesidades de tu empresa

MP Básico versión 10


Únicamente disponible bajo el esquema de suscripción

Licencia de uso de por vida

MP Profesional versión 10


Pago único

La licencia de uso te pertenece de por vida

Licencia de uso de por vida

MP Empresarial versión 10


Pago único

La licencia de uso te pertenece de por vida

Licencia por suscripción a

MP Básico versión 10


Licencia por suscripción a

MP Profesional versión 10


Licencia por suscripción a

MP Empresarial versión 10


Anterior
Siguiente
¡Solicita un código de descuento a tu distribuidor autorizado!
Validar código
Usuarios
¿Te atendió un distribuidor?
Usuarios
Usuarios
Usuarios
¿Te atendió un distribuidor?
Usuarios
Usuarios

Preguntas frecuentes

¿Existen cargos extra para tener acceso a funciones avanzadas del programa?

La versión Empresarial es nuestra versión más completa e incluye toda la funcionalidad del MP. Es decir, no existen cargos extra ocultos para tener acceso a funcionalidades avanzadas propias del del software como gráficas personalizadas, log de transacciones, multiempresas, configuración de usuarios y permisos, etc.. (Servicios como consultorías o capacitación presencial en sus instalaciones, servicios de hospedaje en la nube e integraciones no están incluidos).

¿Puedo aumentar posteriormente el número de usuarios de mi programa MP?

Sí, por supuesto. En el paso 2 de este cotizador podrás cotizar la adquisición de licencias adicionales y adquirirlas cuando crezcan tus necesidades de aumentar el número de usuarios que accederán al MP.

¿Puedo cambiar posteriormente el licenciamiento de versión Profesional a Empresarial?

Sí. Sólo pagas la diferencia entre una y otra versión.

Conectividad y Movilidad

Paso 6. ¿Te interesa alguno de nuestros servicios en la nube?

Hospedamos las bases de datos de tu MP en uno de nuestros servidores en la nube. El programa se instala y corre desde tus equipos. Accede en forma compartida a las bases de datos en la nube desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Hospedamos tu programa MP y las bases de datos en uno de nuestros servidores en la nube. No requieres instalar el programa en tus equipos. Accede en forma compartida a tu programa MP y a las bases de datos en la nube desde cualquier computadora con acceso a Internet proporcionando únicamente tu usuario y contraseña.

Nuevas bases de datos más robustas

Compatibilidad con bases de datos
SQL Server, MySQL, Oracle, Maria DB y Firebird.

Tu información en la nube

Accede a tus bases de datos en la nube hospedadas en el web hosting de tu preferencia o en nuestro servicio de MPcloud y MPhosting.

Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

¿Requiero tener conocimientos de informática e invertir en mucha infraestructura para instalar y utilizar el MP?

La instalación del software es de lo más sencilla.  ¡Un par de clics y listo! Parecido o más fácil que instalar aplicaciones como Office® o el controlador de una impresora en tu computadora. Así de simple.

Tampoco existe necesidad de contar con infraestructura de TI como servidores o redes para utilizar y compartir la información del MP. Si tu empresa no cuenta con infraestructura de TI o simplemente prefieres alojar tus bases de datos en la nube sin utilizar una red propia, no requieres mayor infraestructura que el equipo de cómputo o PC’s en donde instalarás el programa.

Ahora bien, a diferencia de otros CMMS, una gran ventaja del MP es que además de la nube, también te permite hospedar las bases de datos en tus servidores o cualquier tipo de red (Wan, Lan, Wlan, Vlan, etc.). Al respecto, cabe mencionar que muchos usuarios del MP son empresas y grandes corporativos que sí cuentan con esa infraestructura propia y prefieren por diversas razones alojar en su propia red las bases de datos del programa.

¿Requiero acceso permanente a Internet para operar el programa?

Todo depende en dónde tengas alojadas tus bases de datos.

Si decides hospedar las bases de datos del MP en la nube, lógicamente sí requerirás acceso permanente a Internet para accesar tu información. De igual forma, si el programa o software se encuentra en la nube, requerirás acceso permanente a Internet. Para muchas empresas, esto no debería representar mayor inconveniente, pero para otras, por cuestiones de su ubicación geográfica o políticas internas sí lo es.

Por ello, MP te ofrece también la alternativa de hospedar tus bases de datos en tus computadoras en forma local o en tus servidores y así no requieres acceso permanente a Internet.

Es importante mencionar que, por cuestiones de validación del licenciamiento, cada 30 días el MP requiere conexión a Internet por unos cuantos segundos. Dichos 30 días se cuentan a partir del último día en que utilizaste el MP y tuviste conexión a Internet. Si en tu empresa no cuentas con Internet, puedes hacerlo incluso compartiendo el Internet de tu dispositivo móvil por unos cuantos segundos por Wi-Fi, Bluetooth o cable USB y esto sólo sucede una vez cada 30 días, por unos cuantos segundos y sin consumir prácticamente nada por transferencia de datos.

¿Continúa en la versión 10 el medio de protección del licenciamiento mediante el CANDADO HASP?

¡Adiós al candado HASP!  En la versión 10 se eliminó el candado HASP físico y/o virtual que utilizaban versiones anteriores del MP como medio de protección del licenciamiento. Con ello, se pone fin a una serie de inconvenientes que el candado HASP llegó a presentar con algunos usuarios.

Ahora en la versión 10, la validación del licenciamiento es mediante un acceso a Internet cada 30 días sin necesidad de instalar el candado Hasp. Gracias a ello, el proceso de instalación y actualización es ahora mucho más sencillo, confiable y sin complicaciones.

Paquetes de Capacitación

Paso 7. ¿Deseas incluir capacitación?

24 horas distribuidas en 3 días continuos (8 horas por día, comenzando a su elección en lunes, martes o miércoles)

40 horas distribuidas en 5 días continuos (8 horas por día, trabajando de lunes a viernes)

80 horas distribuidas en 10 días continuos (8 horas por día, trabajando de lunes a viernes)

Nuevo Centro de aprendizaje interactivo

Videos tutoriales, diagramas y tips para lograr una implementación adecuada aprovechando todo el potencial del MP

Además soporte técnico gratuito vía chat, correo electrónico o teléfono

Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

¿Qué paquete de capacitación me conviene contratar?

¡En MP nos adaptamos a tus necesidades de capacitación!

Tenemos paquetes de capacitación con temarios preestablecidos, cursos introductorios que te permitan iniciar la implementación en forma rápida, cursos básicos y avanzados, o podemos adaptarnos a lo que necesites en cuestiones de asesoría y capacitación, ya sea asesoría para dar respuesta a dudas específicas, cursos enfocados al personal administrativo y/o operativo de mantenimiento, cursos específicos sobre el inventario de repuestos, cursos acerca de los cambios y mejoras de la nueva versión, asesoría sobre la conectividad, cursos gerenciales para la explotación de la información, auditorías sobre la forma como se está llevando el programa, etc..

Contacta a uno de nuestros asesores para conocer acerca de tus necesidades de capacitación y platicarte sobre nuestras experiencias impartiendo cursos durante más de 25 años. De esa manera consideramos que podremos ofrecerte capacitación o asesoría enfocada de la manera más conveniente acorde a tus necesidades y disponibilidad de tiempo de tu personal.

¿Necesito contratar una implementación o paquete de capacitación para implementar exitosamente el MP?

No. Si bien la contratación de un curso de capacitación presencial en tus instalaciones con uno de nuestros instructores certificados siempre es una buena opción recomendable para aprovechar al máximo el potencial del MP y facilitar al personal de tu empresa el aprendizaje del software, esto de ninguna forma es necesario o forzoso para lograr implementar el MP.

Cientos de empresas en el mundo han logrado implementaciones exitosas del MP aún sin la contratación de un curso o implementación guiada, gracias a lo intuitivo y fácil de usar del programa.

La decisión de contratar una implementación o capacitación es tuya y no es un requisito necesario al momento de adquirir tu licencia o suscripción.

Me gustaría que incluyeran los viáticos y transportación en mi cotización de un paquete de capacitación ¿Qué debo hacer?

Con mucho gusto incluimos los viáticos en su cotización, pero para ello necesitamos conocer su ubicación geográfica. Favor de ponerse en contacto con nosotros.

Tu cotización está lista

Ingresa tus datos y has clic en solicitar cotización para recibirla de inmediato

Producto o servicio (requerido)

Precio

Total

Nombre de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa o Razón social (requerido)

Domicilio

Anterior

¿Eres estudiante o profesor activo en una institución educativa?

Nuestro programa académico ofrece una licencia gratuita por un año de la versión más completa del MP.

Contáctanos