Un CMMS robusto y profesional que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil que nunca. Implementa ahora mismo tu programa de mantenimiento preventivo MP.

Ver video de demostración

Rediseñamos MP con una nueva interfaz mucho más intuitiva y funcional,
bases de datos más robustas y nuevas herramientas que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil que nunca.

planificador de actividades drag and drop MP versión 10

Equipos

Trabajos Rutinarios

Órdenes de Trabajo 

Inventario de Repuestos

Análisis de Costos

Planificador

Análisis de Fallas

Historiales de Mantenimiento 

Trabajos No Rutinarios

Documentación completa de los activos de la empresa. 

El software de mantenimiento MP permite documentar toda la información de tus activos o equipos, por ejemplo:

  • Datos técnicos
  • Planes de mantenimiento
  • Repuestos
  • Datos del proveedor
  • Imágenes
  • Planos
  • Diagramas
  • Videos
  • Notas
  • Garantías
  • Localización

Análisis de costos

Compara costos de repuestos consumidos, servicios externos y mano de obra.

Generación, asignación y seguimiento de órdenes de trabajo. 

Agiliza la generación y seguimiento de las órdenes de trabajo.

Asígnalas al personal en función de su duración estimada y las cargas de trabajo.

Consulta el avance de OTs abiertas y el historial de OTs cerradas.

Módulo para control profesional del inventario de repuestos y consumibles.

  • Multialmacenes
  • Manejo de descripciones largas de repuestos y consumibles
  • Existencias
  • Movimientos de entradas, salidas, traspasos, ajustes por inventario físico, etc.
  • Historiales (Kardex)
  • Calculo de la rotación,  niveles mínimos, máximos y óptimos
  • Valuación del inventario por diferentes métodos
  • Código de Barras
  • Marcas equivalentes
  • Vales de almacen
  • Cálculo del abastecimiento

Generador y planificador de calendarios de mantenimiento

Genera y planifica los calendarios de mantenimiento en forma fácil y sencilla con la nueva herramienta de Arrastrar y soltar.

Historiales de Mantenimiento realizados, fallas o averías y repuestos utilizados

Consulta en cualquier momento la información referente a trabajos de mantenimiento realizados, fallas, repuestos utilizados, procedimientos realizados, historial de lecturas y mediciones, etc..

Análisis de fallas y causas raíz

Documenta las fallas y conoce al cabo del tiempo las más recurrentes y sus causas raíz, ayudándote a tomar acciones tendientes a atacar los problemas más repetitivos y de mayor impacto en tu empresa.

Registro y seguimiento de trabajos no rutinarios programados por evento aislado

Seguimiento de trabajos no rutinarios programados por evento aislado, abarcando desde el momento en que se da de alta el reporte,  generación de la orden de trabajo, seguimiento y cierre de la misma.

Programación automática de trabajos rutinarios con base en tiempo, lecturas de uso o lo que suceda primero. 

El software de mantenimiento MP informa sobre los trabajos rutinarios que deben realizarse y una vez que se realizan, reprograma automáticamente la fecha próxima para cuando deban volver a realizarse, con base en tiempo, lecturas de uso o lo que suceda primero.

Explora las características de este CMMS en nuestra tabla interactiva.
Da clic aquí para ver videos, imágenes y más información.

MPv10

Básico

Profesional

Empresarial

Funcionalidad y Herramientas de la Interfaz
Mejoramos la experiencia de navegación con el nuevo menú y submenú que hacen del MP un programa mucho más intuitivo y fácil de operar en comparación con versiones anteriores.Interfaz totalmente rediseñada¡Nuevo!
Se incorpora en la versión 10 un panel de información desplegable sumamente útil para consultar rápidamente y tener a la mano toda la información del equipo o registro seleccionado.

Selecciona por ejemplo un equipo y al abrir el panel de información, tendrás a la mano toda la información del mismo, como por ejemplo, sus imágenes, documentos, repuestos, plan de mantenimiento, trabajos realizados, mediciones fuera o cercanas a límites, lectura de uso, especificaciones técnicas, garantías vencidas, trabajos atrasados, etc.
Panel de información¡Nuevo!
Módulo de alertas El módulo de alertas te mantiene informado sobre todos aquellos aspectos relevantes de tu gestión de mantenimiento que debes atender.

Dependiendo del tema de alerta que quieras resolver, desde ahí podrás dirigirte al módulo correspondiente del MP para efectuar lo que proceda en cada caso y mantener así tu gestión de mantenimiento sin atrasos y operando eficientemente.

El módulo de alertas es una nueva forma de navegar por el programa partiendo de los temas que presentan alertas y que el MP te sugiere atender.
Módulo de Alertas¡Nuevo!
Cuando manejas grandes volúmenes de información, contar con herramientas de filtro avanzadas es un valor agregado muy importante en tu gestión de mantenimiento.

En la versión 10 se incorpora un nuevo filtro avanzado que te permite ubicar con gran facilidad y rapidez cualquier información que necesites consultar
Función de Filtro avanzado¡Nuevo!
La función de Agrupar permite agrupar el contenido de la malla de información, otorgando gran flexibilidad para organizar la información que ve el usuario en pantalla.Función de agrupar¡Nuevo!
Toda la información que visualizas en las mallas la puedes exportar a un archivo PDF o Excel.Exportar info a archivo PDF o Excel--
La función de Ordenar permite al usuario ordenar el contenido de las columnas de la malla en forma alfanumérica.Función de ordenar
La versatilidad del MP permite además configurar la vista de las mallas de información, añadiendo o quitando columnas, moviéndolas de posición o ajustando el ancho de las mismas.

Lo anterior resulta sumamente útil para presentar la información que quiere ver el usuario.
Mallas de información configurables¡Mejorado!
La versatilidad del MP permite configurar la vista de las mallas de información. Añadir y quitar columnas, mover columnas de posición, agrupar la información, ordenar la información en forma alfanumérica ascendente o descendente, establecer filtros, etc..Impresión “Lo que configuras en pantalla es lo que imprimes”
Opción de imprimir descripción, departamento y logotipo de la empresa en reportes prediseñados-
Opción de imprimir una clave ISO y revisión en reportes prediseñados-
Para facilitar aún más la operación del programa, el MP cuenta con funciones de acceso rápido que permiten dirigirse desde cualquier lugar a los módulos más comunes con sólo presionar una tecla de función.Funciones de accesos rápido¡Nuevo!
El MP permite establecer los usuarios autorizados para acceder a el o los programas, así como definir permisos en cuanto a las funciones que cada uno de ellos podrá ejecutar.Configuración de usuarios y permisos para ejecutar diversas funciones
En la versión 10 el proceso de instalación y actualización es mucho más sencillo, confiable y sin complicaciones. En la versión 10 ya no es necesario instalar drivers y dlls, desapareciendo la necesidad de instalar el candado Hasp físico y/o virtual de versión anteriores.“One click installer” (Adiós al candado Hasp)¡Nuevo!
Al momento de ir tecleando aparece una lista desplegable mostrando coincidencias relacionadas con información capturada con anterioridadFunción de autocompletar¡Nuevo!
Activos
Documenta en el MP toda la información de tus activos como datos técnicos, planes de mantenimiento, repuestos, datos del proveedor, imágenes, planos, diagramas, localización, etc..Catálogo de equipos¡Mejorado!
La herramienta Editar selección o edición múltiple permite modificar la información de varios equipos en una malla, logrando con ello una edición mucho más rápida y sencilla de múltiples registros, en comparación con la edición individual.Herramienta para edición múltiple del catálogo de equipos¡Nuevo!
La versión 10 incluye un nuevo visor de imágenes y se rediseñaron los catálogos auxiliares para una mejor organización de imágenes y archivos adjuntos agrupados por carpetas.Documentación de los equipos con Imágenes, archivos adjuntos, videos y notas¡Mejorado!-
El MP permite crear campos personalizados de captura para documentar las especificaciones técnicas de los equipos.Campos personalizados para captura de especificaciones técnicas
El MP te permite documentar los repuestos que utiliza cada equipo. En versiones anteriores, la asociación de los repuestos se hacía siempre asociando los repuestos a las actividades del plan de mantenimiento del equipo. La versión 10 te permite ahora asociar repuestos directamente con el equipo o con las actividades de mantenimiento en donde se utilizan. Desde el inventario de repuestos podrás además consultar en forma cruzada el o los equipos que utilizan un repuesto determinado.Documentación de los repuestos que utiliza cada equipo
Descripciones largas de los equipos de hasta 255 caracteres
Herramienta para serializar automáticamente el código o ID de una selección de equipos¡Nuevo!