Un CMMS robusto y profesional con cientos de detalles que lo diferencían y harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil que nunca.

Explora las características de este CMMS en nuestra tabla interactiva.
Da clic aquí para ver videos, imágenes y más información.

MPv10

Básico

Profesional

Empresarial

Funcionalidad y Herramientas de la Interfaz
Mejoramos la experiencia de navegación con el nuevo menú y submenú que hacen del MP un programa mucho más intuitivo y fácil de operar en comparación con versiones anteriores.Interfaz totalmente rediseñada¡Nuevo!función incluida en MP versión 10función incluida en MP versión 10función incluida en MP versión 10
Se incorpora en la versión 10 un panel de información desplegable sumamente útil para consultar rápidamente y tener a la mano toda la información del equipo o registro seleccionado.

Selecciona por ejemplo un equipo y al abrir el panel de información, tendrás a la mano toda la información del mismo, como por ejemplo, sus imágenes, documentos, repuestos, plan de mantenimiento, trabajos realizados, mediciones fuera o cercanas a límites, lectura de uso, especificaciones técnicas, garantías vencidas, trabajos atrasados, etc.
Panel de información¡Nuevo!función incluida en MP versión 10función incluida en MP versión 10función incluida en MP versión 10
Módulo de alertas El módulo de alertas te mantiene informado sobre todos aquellos aspectos relevantes de tu gestión de mantenimiento que debes atender.

Dependiendo del tema de alerta que quieras resolver, desde ahí podrás dirigirte al módulo correspondiente del MP para efectuar lo que proceda en cada caso y mantener así tu gestión de mantenimiento sin atrasos y operando eficientemente.

El módulo de alertas es una nueva forma de navegar por el programa partiendo de los temas que presentan alertas y que el MP te sugiere atender.
Módulo de Alertas¡Nuevo!-función incluida en MP versión 10función incluida en MP versión 10