CMMSISO

El uso de un CMMS/EAM puede ayuda a las empresas a obtener la certificación ISO

By mayo 7, 2020mayo 28th, 2020No Comments

El uso de un CMMS/EAM como el MP puede ayudar a las empresas a obtener la certificación ISO.

La implementación de un sistema de gestión de calidad según ISO 9001, o un sistema de gestión de activos según ISO 55001, puede llevar de 3 a 15 meses, dependiendo del tamaño de su organización. El proceso para lograr cualquiera de estas certificaciones es complejo y requiere un estricto mantenimiento de registros y documentación.

Los auditores se confían en datos basados ​​en evidencia para demostrar el cumplimiento de todo, desde procesos de fabricación y reparación de equipos, hasta actividades de seguridad y planes de mantenimiento de activos. Sin un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) a menudo resulta muy difícil proporcionar información detallada que no solo sea actual sino relevante. Por ejemplo, su empresa puede tener múltiples almacenes con miles de activos, pero los auditores solo pueden llegar a preocuparse por los que son críticos para ISO. Para estos casos, con un CMMS/EAM como el MP puede identificar fácilmente cada uno de esos activos y su uso, vinculando todas sus actividades en una base de datos central.

MPsoftware te ayuda a cumplir los estándares para la certificación ISO.

La implementación de un CMMS/EAM conduce a mejores prácticas de fabricación, procesos y vida útil de los activos cuando se utiliza como una herramienta de mantenimiento preventivo y gestión de activos.

MPsoftware ofrece un sistema de gestión de mantenimiento altamente calificado que es fácil de implementar, fácil de usar, escalable y configurable para ayudar a las empresas a optimizar el rendimiento y lograr la certificación ISO.

MPsoftware y sus más de 100 representantes alrededor del mundo,  ofrecen servicios de consultoría de alto nivel para ayudar a todo tipo de industrias a eliminar las barreras para el cumplimiento de ISOs. Contáctanos

Comparte este artículo en tus redes sociales

Prueba gratis durante 1 mes el CMMS MP versión 10

Y comprueba todo lo que un CMMS/Software de mantenimiento es capaz de hacer.




Contáctanos

🇲🇽 MPSOFTWARE MÉXICO

+52 55 5364 5694
5364-5693 / 5364-5661/ 5364-5657

ventas@mpsoftware.com.mx

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs

Cotiza ahora
Traducir >