App de escritorio

Administrador de solicitudes

Todas las solicitudes de mantenimiento enviadas vía la app móvil MPsolicitudes o mediante la app de escritorio Reporteador de solicitudes llegan al Administrador de solicitudes.

Desde esta aplicación la persona encargada de administrar el mantenimiento podrá consultar todas las solicitudes que le fueron enviadas y tomar la decisión de registrarlas o no en el MP para su atención, manteniendo informado al solicitante sobre el estado de su solicitud.

Los usuarios para reportar solicitudes de mantenimiento son gratuitos e ilimitados 

Administra las solicitudes de mantenimiento

Cada que alguien envía una solicitud de mantenimiento, ésta es recibida en el administrador de solicitudes de mantenimiento del MP, manteniendo informado en todo momento al administrador del mantenimiento sobre cualquier solicitud o contingencia.

Luego entonces, el administrador de mantenimiento se da a la tarea de pasar las solicitudes de trabajos de mantenimiento al MP para su programación y ejecución.

Consulta la información de la falla reportada

El administrador de mantenimiento puede ver toda la información que se incluyó al momento de reportar la falla, de forma tal que puede filtrar las solicitudes para dar prioridad a los trabajos urgentes.

Envía las solicitudes de mantenimiento al MP para su atención

El administrador de mantenimiento envía al MP las solicitudes para su atención y mantiene actualizado el estado de éstas. Notificando a su vez a los usuarios que reportaron la falla.

MPsoftware brinda las herramientas a tu personal de mantenimiento para que cumplas con los estándares de certificación.

Soporte técnico gratuito

vía teléfono, chat o e-mail.

Nuestro grupo de consultores especializados con gusto atenderá cualquier duda que pudiera surgir durante la instalación, implementación u operación del software de mantenimiento MP. Te recomendamos también consultar nuestro sitio de soporte técnico 24/7.

Cursos de capacitación

Opcionalmente ofrecemos cursos de capacitación en nuestras oficinas o en tus instalaciones.
Durante más de 25 años hemos reforzado el aprendizaje del software de mantenimiento MP con la impartición de cursos presenciales de capacitación con personal ampliamente calificado en el tema de la administración del mantenimiento.
Si deseas aprender del CMMS MP en forma autodidacta visita nuestro centro de aprendizaje con videos tutoriales, diagramas y tips.

Empodera a tu personal de mantenimiento hoy mismo