Términos y Condiciones de la Suscripción Anual de MPcloud.

Configuración inicial.
Con MPcloud, la instalación y configuración del MP en la nube es totalmente transparente para el usuario final. Al contratar el servicio, nosotros nos encargamos de la instalación de su programa MP en uno de nuestros servidores en la nube. Al finalizar el proceso, usted recibe una dirección IP para acceder al servidor en donde se encuentra instalado su programa MP y las contraseñas para cada uno de sus usuarios. Usted está listo para empezar a gozar los beneficios de acceso al MP desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Restricciones de uso y configuración.
El servicio MPcloud se ofrece con una configuración predeterminada que garantiza el óptimo funcionamiento del programa MP en la nube, de forma fácil, práctica y sin complicaciones para el usuario final. Por lo mismo, todas las funciones de configuración, acceso al panel de control o personalización del sistema operativo del servidor en la nube están restringidas. El usuario no podrá hospedar y ejecutar en MPcloud programas o aplicaciones ajenas al MP desarrolladas por terceros. Manteniendo esta política de uso podemos garantizar la mejor experiencia para acceder a su programa MP en la nube.

Respaldos de la información.
MPcloud permite al usuario realizar sus propios respaldos de sus bases de datos del MP en la nube. Es responsabilidad del usuario realizar periódicamente dichos respaldos, así como también la descarga de ellos a su computadora local.

Espacio en Disco.
Al contratar el servicio de MPcloud, se asigna un determinado espacio de almacenamiento en el disco duro del servidor en la nube que se indica en su detalle de compra. Si dicho espacio no le fuera suficiente para el manejo de su información, podrá depurar información o en su defecto, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para contratar un servidor con mayor capacidad.

Contraseñas.
Para acceder al MP en la nube, al momento de la contratación se asigna una contraseña a cada usuario. Si deseara cambiar la contraseña de alguno de sus usuarios, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para solicitar una nueva contraseña y tendrá derecho a cambiar la contraseña sin costo de cada uno de los usuarios 3 veces al año.

Cancelación o término del contrato de servicio de MPcloud.
La licencia de uso del programa MP que adquirió y la información en la base de datos es suya. Por lo tanto, si usted en un momento dado decide prescindir del servicio de hospedaje MPcloud, nuestro personal de soporte técnico procederá a petición suya a la desinstalación del candado en la nube y le brindará el apoyo para su reinstalación en un equipo local.

 

Para usuarios del programa MP Versión 9 que desean contratar el servicio MPcloud.

Migración de sus bases de datos a la nube.
Para garantizar una migración exitosa de sus bases de datos a la nube, necesitamos realizar un análisis y diagnóstico previo de sus bases. Dicho análisis no tiene costo. Puede enviarnos un respaldo de sus bases de datos a la siguiente dirección support@mpsoftware.com.mx. Concluido el análisis, le haremos llegar un presupuesto por concepto de la migración de las mismas.

Migración del programa y su candado HASP a la nube.
Si su Candado HASP es del tipo virtual, una vez contratado el servicio, con ayuda de nuestro personal de soporte técnico se realiza la desinstalación del candado de su computadora local y se procede a la instalación del mismo en el servidor de la nube.

Si su Candado HASP es del tipo físico o USB, es necesario hacer un reemplazo de dicho candado por uno de tipo virtual para que éste pueda ser instalado en el servidor de la nube. Solicite una cotización.

 

Cerrar [X]