MPsoftware ¿Por que elegir el MP?

SIMPLICIDAD Y FACILIDAD DE USO, NUESTRA FILOSOFIA DE DISEÑO.

Desde su concepción inicial, la filosofía de diseño permite afirmar que el MP reúne dos perfiles básicos, simplicidad y facilidad de uso, lo que hace que MP sea la aplicación para la gestión del mantenimiento con más aceptación en América Latina.


LA EXPERIENCIA CUENTA.

La primera versión del MP se liberó hace 25 años y en la actualidad tenemos a la venta la versión 9. Durante esos 25 años desde que se liberó la primera versión del MP, hemos tenido la oportunidad de conocer a fondo los requerimientos de cientos de usuarios, experiencia invaluable que nos ha permitido ir mejorando y optimizando el MP, a través de los años con la liberación de nuevas versiones de éste CMMS.


COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO CONTINUO DE MEJORAS.

Todos los que formamos el grupo de empresas representantes del MP, siempre hemos estado comprometidos con el mejoramiento continuo del software y la calidad de nuestros consultores. En el desarrollo de la versión 9 del MP por ejemplo, nos damos a la tarea de revisar minuciosamente cada proceso del MP, analizando a fondo todo aquello que pudiera mejorarse. De igual forma, revisamos todos y cada uno de los valiosos comentarios de los más de 8000 usuarios en el mundo de nuestro CMMS, a modo de garantizar que la versión 9 cumpla las mas exigentes expectativas de los usuarios.


25 AÑOS CONSECUTIVOS BRINDANDO SOPORTE TECNICO.

Cuando un cliente opta por implementar el MP, puede sentirse con la confianza de que para nosotros la relación con nuestros clientes es lo más importante y por ello ésta no termina con la venta del software, sino que nos convertimos en socios funcionales. En la compra de nuestros productos, ofrecemos servicio de soporte técnico gratuito vía telefónica, servicio que a la fecha hemos proporcionado por más de 25 años consecutivos.


LA REITERADA PREFERENCIA DE LOS USUARIOS, NUESTRA MEJOR GARANTIA.

La reiterada preferencia de los usuarios por el MP se pone de manifiesto con la gran cantidad de clientes que actualizan su software cuando liberamos nuevas versiones y con la continua demanda de licencias adicionales. Esta preferencia reiterada es sin lugar a dudas nuestra mayor satisfacción y la mejor garantía que podemos ofrecer a nuevos usuarios.

© Todos los Derechos Reservados - MPsoftware es una Marca Registrada de Técnica Aplicada Internacional S.A. de C.V.