CMMS práctico, facil y amigable Descargue gratis el turso en videos del MP

Descargar curso MPsoftware

Curso en Videos Curso en videos

El MP incluye un curso en vídeos que constituye sin lugar a dudas la forma más fácil y práctica de aprender a usar el programa. ¡Olvídese de tener que leer e interpretar extensos manuales! El curso en videos que se incluye con el MP le muestra paso a paso todas las funciones del programa. Bastará con seguir este curso en videos para que cualquier persona en muy poco tiempo pueda iniciar la implementación del programa. Además, en caso de presentarse alguna duda, nuestro departamento de soporte técnico con gusto aclarará sus dudas.

 

"El Curso Básico en 7 lecciones es, sin lugar a dudas, el camino más corto y fácil para iniciar la implementación del MP sin tropiezos."

 

El Curso del MP está documentado con
más de 90 vídeos organizados en módulos o cursos
Curso - MP Básico en 7 Lecciones El Curso Básico en 7 lecciones está diseñado como una guía rápida para iniciar la implementación del MP en muy poco tiempo. La duración de los 7 videos es de aproximadamente 1½ horas, abarcado conceptos de operación y funcionamiento básicos. Después de haber comprendido las 7 lecciones del curso básico, estará en condiciones de iniciar la implementación del MP.
Curso - MP Completo Una vez que se han adquirido los conocimientos básicos, en este curso encontrará una gran variedad de videos adicionales que contribuirán a ampliar sus conocimientos sobre el MP, mostrando módulos adicionales y ayudándole a descubrir una gran cantidad de funciones avanzadas que le permitirán obtener el mayor provecho de su programa de mantenimiento.
Curso - Inventario de Repuestos En este curso se explica todo lo referente al programa Inventario de Repuestos y su liga con el MP.
Curso - Control de Herramientas En este curso se explica todo lo referente al programa Control de Herramientas y su liga con el MP
Curso - Solicitudes vía Internet o Intranet En este curso se explica la mecánica para reportar solicitudes de mantenimiento vía Internet o Intranet, así como la recepción de dichas solicitudes por parte del personal encargado de administrar el mantenimiento.
© Todos los Derechos Reservados - MPsoftware es una Marca Registrada de Técnica Aplicada Internacional S.A. de C.V.