MPcloud Servicio de hospedaje del MP en la nube MPcloud Servicio de hospedaje del MP en la nube


Con MP y MPcloud la información y la licencia de uso le pertenecen

Con MPcloud la información en la base de datos es suya, así como la licencia de uso del programa MP. Por lo tanto, si usted en un momento dado decide prescindir del servicio de hospedaje MPcloud, le entregamos sus bases de datos y su licencia de uso que le permitirá instalar su programa MP en cualquier otro equipo y continuar trabajando con su información.


Máximo rendimiento, estabilidad y usabilidad en la nube

Con MP y MPcloud obtiene todas las ventajas de una aplicación de escritorio como velocidad, usabilidad y alto rendimiento, aunadas a las ventajas de movilidad y facilidad de acceso que ofrece la nube para trabajar de manera colaborativa desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.


Con MPcloud no depende de su navegador de Internet

Al ser el MP una aplicación de escritorio no requiere configuraciones ni versiones especiales de su navegador de Internet como Google Chrome, Opera, Internet Explorer, Firefox, etc.


Porque sabemos que su información es importante

Con MPcloud alojamos su información en Amazon, proveedor de servicios en la nube con amplia presencia y reconocimiento a nivel mundial, garantizando disponibilidad e integridad de su información.

Compañías como Spotify, Netflix y Dropbox utilizan los servicios de hospedaje de Amazon.

Conectividad CMMS MPcloud

¿Qué es MPcloud?

MPcloud es el servicio de hospedaje en la nube del programa MP y sus respectivas bases de datos con lo cual tiene acceso inmediato y en todo momento a su información, esté donde esté, desde cualquier computadora personal o dispositivo móvil con acceso a Internet sin necesidad de tener instalado su programa MP en dichos equipos.


¿Por qué contratar el servicio de MPcloud?
Powered by AWS Cloud Computing

Proveedor de servicios en la nube
No. 1 a nivel mundial

El servicio de MPcloud evita la necesidad de invertir en infraestructura de TI propia como servidores para acceder al programa MP en forma compartida.

MPcloud evita al usuario final lidiar con términos informáticos, configuraciones y administración de servidores para acceder al MP en forma compartida.

Además, con MPcloud todas las actualizaciones de su programa MP versión 9 se descargan e instalan en forma automática y sin costo adicional. Así, cada vez que inicie sesión en su cuenta de MPcloud el MP estará siempre actualizado y listo para operar, permitiéndole avocarse a lo que realmente le interesa, la gestión de mantenimiento.


¿Cómo funciona MPcloud?

Al contratar el servicio de MPcloud le proporcionamos el acceso a un servidor exclusivo en la nube, en donde alojamos su programa MP con sus respectivas bases de datos.

Por medio de un simple enlace tendrá acceso al programa MP a través de Internet en forma fácil, sencilla y sin complicaciones.


¿Necesito contar con una licencia del MP para tener acceso a MPcloud?

Sí. El servicio MPcloud consiste en instalar y hospedar su programa MP en la nube, por lo que requiere adquirir o haber adquirido una licencia del programa MP.


¿Necesito tener instalado el MP en mis computadoras?

No. Al tener hospedado su programa MP en la nube podrá acceder al programa con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con acceso a Internet sin necesidad de instalar el MP en sus equipos o dispositivos.


Si cuento con la infraestructura de red, tengo instalado el MP en mis equipos y sólo deseo hospedar mis bases de datos en la nube ¿Puedo hacerlo?

Sí. MPcloud también es la opción para todos los usuarios que únicamente desean alojar sus bases de datos de MP en la nube.


¿Qué otras ventajas ofrece MPcloud?

Para usuarios con bases de datos en Access, MPcloud ofrece su migración a bases de datos mucho más seguras, robustas y confiables.


¿Puedo dejar de utilizar MPcloud sin perder mi información?

Sí. Recuerde que la información en la base de datos es suya, así como la licencia de uso del programa MP. Por lo tanto, si usted en un momento dado decide prescindir del servicio de hospedaje MPcloud, le entregamos sus bases de datos y su licencia de uso que podrá instalar en cualquier otro equipo o con algún otro proveedor de hospedaje de su preferencia para continuar utilizando su programa MP sin pérdida de información.

 

Consultar lista de precios


© Todos los Derechos Reservados - MPsoftware es una Marca Registrada de Técnica Aplicada Internacional S.A. de C.V.