Soporte MPsoftware Soporte técnico en periodo de evaluación

Comprometidos con la implementación exitosa de su programa computarizado de mantenimiento

Soporte técnico durante el periodo de evaluación

En caso de alguna duda o problema durante la instalación u operación de su programa de evaluación, nos es grato ponernos a sus órdenes para auxiliarlo vía correo electrónico, vía chat o llamando a nuestro centro de soporte en donde tendremos el gusto de atenderlo de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas. Este servicio es gratuito.

Demostraciones de introducción al programa vía Internet

Usted puede solicitar sin costo una demostración personalizada de introducción al MP a través de una videoconferencia por Internet. En forma breve nuestros asesores técnicos le mostrarán el camino corto para iniciar la implementación de su programa de mantenimiento. Todo lo que haga el instructor desde nuestras instalaciones usted lo verá en vivo en la pantalla de su computadora. Lo único que necesita es tener acceso rápido a Internet.

 

promocion curso de capacitacion cmms
Cursos de capacitación

Opcionalmente le ofrecemos cursos de capacitación de 3 y 5 días, en nuestras oficinas o en sus instalaciones. Estos servicios tienen un costo.

Para tomar el curso de capacitación, no es necesario haber adquirido el MP. De esta forma, si usted desea probar a fondo nuestro sistema, una opción podría ser tomar un curso de capacitación.

Consulte nuestra lista de precios

© Todos los Derechos Reservados - MPsoftware es una Marca Registrada de Técnica Aplicada Internacional S.A. de C.V.